Proyecto para regalo de Reyes. 1/2

Para dar comienzo a este blog, empezaré con un pequeño proyecto que estoy llevando a cabo para el regalo de Reyes de mi padre.

Se trata de un cuadro collage con las mejores fotos del Teide que he sacado este año 2012 desde mi casa y desde dos miradores más, pero siempre con la misma vista del Teide.

A mi padre le encantan esas fotos y aunque es un regalo que no cuesta mucho dinero, he querido hacerlo con mucho amor y con los mejores materiales que tenia en casa. Por lo que he optado por un contrachapado, fibra de carbono y resina epoxy para fabricar el marco.

Hoy han comenzado las labores de fabricación aunque la fase de diseño fue hace casi un mes.

Aquí una foto de la pieza en cuestión mientras se cura la resina y está al vacío.

IMG_4318

Una vez la pieza acabada, la publicaré en el apartado “Mis Inventos” pero por ahora hay que esperar al segundo y último post de este proyecto.

Saludos.

By | 2016-10-12T11:56:12+00:00 January 2nd, 2013|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Soy una persona proactiva, con grandes ambiciones tanto personales con profesionales. Siempre quiero aprender y mejorar. Me apasiona el conocimiento, la tecnología y cada historia asociada a un invento. Desde que era muy pequeño soñaba con ser inventor y bajo el significado de la palabra, creo que poco a poco estoy cumpliendo mi sueño.

Leave A Comment